miércoles, 8 de agosto de 2007


El director Tom Shadyac, satisfecho con el éxito de su película "Bruce Almighty" (2003), protagonizada por Jim Carrey, regresa con esta segunda versión de "Todopoderoso".
En esta ocasión es Steve Carell quien encarna a Evan Baxter, el popular presentador del programa televisivo "Como Dios", quien gracias a su trabajo descubre que es el siguiente elegido del Todopoderoso para llevar a cabo una sagrada misión en la Tierra.
Nuevamente, el ganador del Oscar Morgan Freeman retoma su papel de "Dios" y será el encargado de encomendar la misión a su nuevo elegido.
Gracias a la ayuda divina, Baxter se convertirá en un congresista de los Estados Unidos y dejará la ciudad de Búfalo para trasladarse con su familia a Virginia del Norte, para radicarse en una nueva residencia.
En su estrenada casa y convertido en figura política, Dios busca su ayuda para que construya un arca, similar a la de Noé, para salvar a la humanidad de un nuevo diluvio que amenaza la existencia en el planeta.
Sin embargo, su esposa y sus hijos, acostumbrados a los disparates de Evan, no saben si se trata de un problema mental o realmente es una misión divina que se le ha encomendado al

No hay comentarios: